Ultimas Entradas

Reseña 27: El diario de Tita

Camellón de Portadas (3)

Camellón de Portadas es una sección dedicada a publicar, portadas.
De cualquier libro que se me ocurra o ustedes pidan, darle una puntuación, evaluar cuan linda es o cuan fea es, ver qué significan, qué tienen que ver con la historia y cosas así.

 Y en esta ocasión vamos a comentar:
Hush hush por Becca Fitzpatrick


Esta portada es muy original, pero a la vez bastante simple con respecto a la historia y con lo que podría haber sido, en mi opinión.

A pesar de eso, está muy buena la idea de un supuesto Patch cayendo del cielo, y las plumas de sus alas desprendiéndose de su cuerpo.

Me encanta el blanco y negro de las portadas porque le da un toque tétrico que hasta puede que yo le habría agregado a la historia.

Mi puntación es 4/5

Y sin más por el momento, se despide de ustedes:
Michelle Palacios.

Un beso y hasta la próxima ♥

Comentarios

  1. Hola ^^
    Ay, me resulta una sección muy curiosa. Esta portada en concreto me gusta mucho. Fue lo que más me atrajo a la hora de animarme a leer este libro, más que el argumento.

    ¡¡Un abrazacoooo!! :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Creo que es una buena portada, le da mucha vista y le agrega misterio, lo que hace que el libro te atraiga y leas la sinopsis, algo que se agradece a Ediciones B es que respetara la portada original y no se pusieran de creativos creando una nueva.
    Muy buena entrada.
    Saludos.

    PD: Ya te sigo en el blog, te dejo el link de mi blog, espero te puedas pasar.
    https://labibliotecariarecomienda.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario
      ya me paso por tu blog.
      un beso ☻

      Borrar
  3. ¡Hola!

    Pues sinceramente no me gusta del todo, no sé el verla me pone triste, supongo que es por ser blanco y negro. Poco puedo decir si tiene relación o no con el libro, porque nunca lo leí en su tiempo y ahora mismo no creo que caiga. Yo le doy un 2/5

    Por cierto ya te sigo, ojala puedas pasarte por mi blog :)

    https://mi-vida-de-papel.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  4. Amo esa portada. Te comento que yo también participo de la iniciativa seamos seguidores.
    Ya te sigo con el mismo nombre con el que te comento <3
    Te espero por mi blog: http://solonecesitounlibro.blogspot.com.ar/
    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario