Ultimas Entradas

Reseña 27: El diario de Tita

Mis manias lectoras ♥


Hoy les traigo mis manias lectoras y es que yo creo que todos en el mundo tenemos algunas, asi que aqui les dejo las mias y espero que en los comentario me dejen las suyas, porque me encantaria poder leerlas.

1. Me molesta muchisimo leer con ruido prefiero ponerme los audifonos y empezar a disfrutar de la lectura.

2. No tengo idea porque, pero no puedo leer mucho de dia, lo tengo que hacer por las noches y cuando en verdad no tengo tiempo de leer al menos tengo que leer un par de hojas, para estar en paz conmigo misma

3. Al momento de ordenar los libros, necesito hacerlo por tamaños y es que no puedo ordenarlos por color, simplemente no puedo.

4. Intento leer el libro antes de ver la pelicula, aunque aveces no lo consigo.

5. Cada que inicio un libro leo la ultima hoja y es que es inebitable.

6. Cuando estoy en mi casa tiendo a leer siempre en el mismo lugar, que es la cama.

7. Es cierto que los libros con tapa dura son muy hermosos, pero a mi para leer no me gustas y es que es mas como leer cuando son de tapa blanda.


y creo que son todas mis manias asi que ustedes cuentemen que les parese, si tienen algunas de estas manias o si no cuales son las suyas.

Un beso enorme 😘

Comentarios

Publicar un comentario