Ultimas Entradas

Reseña 27: El diario de Tita

Porque abandone el blog 😥


Hola a todos ✋
Bueno la publicación de hoy es algo muy diferente a lo que hemos tenido desde que se creó el blog, pero creo que es necesario realizar esta publicación.
Como ya se han dado cuenta estuve ausente por varias semanas y sé que hay muchas personas pensaran que hacer esto es una falta de respeto a todas las personas que me siguen y por eso estoy dedicando esta publicación para explicarles el porqué de la situación.

Me tuve que ausentar por varios motivos, pero el principal fue porque volví a la preparatoria y tuve que organizar mis tiempos, para tener tiempo para estudiar, para leer y para publicar, ahora por otro lado tuve problemas con una persona que me ayudaba a publicar y que quería demasiado, entonces fue como que no tenía mucha concentración para poder leer y de ahí sacar una reseña de calidad para ustedes.

Otro de mis motivos fue el no ver mucho apoyo de su parte, porque disminuyeron las visitas a esto me refiero que cuando éramos unos 30 o 50 seguidores teníamos más visitas, de las que tenemos ahora que somos 110 seguidores, entonces como que el tiempo que yo invierto en este blog no se ve recompensado con las visitas y es que es poco extraño que hace unos dos meses que no éramos ni la mitad de lo que somos ahorita y se notaban las visitas y ahorita que somos muchos más hayan disminuido.

Pero ya hemos vuelto y vamos a tratar de traer contenido más variado, para hacer el blog mas dinámico, pero a mi si me gustaría saber si hay algo en especial que quisieran que se publicara.

Por mi parte es todo, gracias por su apoyo que me han brindado.
Un besote enorme. 💕

Comentarios