Ultimas Entradas

Reseña 27: El diario de Tita

Propósitos literarios 2018 ✨


Hola lectores hoy vamos a dedico el último post de diciembre a plantear los propósitos literarios para los siguientes doce meses y es que la verdad es que no soy de las personas de propósitos de año nuevo, porque año tras año me propongo listas enormes y no cumplo más que con unos pocos, pero… este propósito me ha parecido interesante y pues quiero compartirlo con ustedes, así que comencemos.

Este propósito lo había escuchado en un canal de booktuber hace algún tiempo y me ha parecido bastante interesante.
Esto consiste en tener una alcancía especial para esto, lo que se hará es que por cada libro leído le meteremos 20 pesos y por cada libro que no se termine de leer serán 40 pesos, de este modo al finalizar el año, se ocupara este dinero para comprar más libros.
La verdad es que me ha parecido una idea interesante y quiero probar que tal funciona.

Y bueno ¿qué les ha parecido la idea? ¿Se animarían a hacerlo? Déjenme en los comentarios cuáles son sus propósitos literarios.

Y sin más por el momento, se despide de ustedes:
Michelle Palacios.

Un beso y hasta la próxima ♥

Comentarios

Publicar un comentario