Ultimas Entradas

Reseña 27: El diario de Tita

Todo se escribe



Hola lectores hoy quiero compartir con ustedes lo que me sucedió en estos días.

Iba en el transporte público y  escuche a una chica decir “Las cosas en general todo, no se escriben” y yo de lo contrario pienso que esto no es del todo cierto y quiero explicar mi punto de vista.
La literatura surge desde el momento en el que el hombre inventa la escritura para dejar huella de su paso por el mundo, sobre todo en sus sentimientos-¡y ahí está!- todos tenemos la misma meta que Augustus Walters “Me da miedo el olvido” y la mayoría de las personas responderán como Hazel Grace “llegara el día en que todos estaremos muertos, todos nosotros, todo lo que hemos hecho, construido, escrito, pensado y descubierto, será olvidado y todo esto habrá existido para nada”

Algunas personas se desahogan llorando, cantando, componiendo canciones, gritando y otros simplemente escriben y para esto la chica me seguía diciendo “No lo escribas, recuérdalo” y si por casualidad de la hermosa vida sufres un accidente y se te olvida todo.

Si la escritura fue creada también para expresar sentimientos, entonces. ¿Por qué no hacerlo? La mayoría de los escritores relatan sus historias en obras, novelas o cuentos, con otros personajes pero al final la misma historia.
Los escritores nos inspiran a expresar nuestros sentimientos, con sus hermosas historias como “Jojo Moyes, Laura Esquivel, Marissa Meyer, entre otros más”
Nos inspiran a ser iguales a ellos, así que si con escribir te desahogas, que acepten tus decisiones y no impidan hacerlo.

Y ustedes que piensan ¿es mejor escribirlo o recordarlo?

Y sin más por el momento, se despide de ustedes:
Michelle Palacios.

Un beso y hasta la próxima

Comentarios

  1. Hola, pues buena reflexión. Yo creo que nadie debe mostrar objeción por la escritura, no tiene nada de malo y aparte te permite expresarte de otra manera, de hecho, a veces nos expresamos mejor de esa manera. Además, gracias a que muchas personas escriben se puede difundir la información y conocer diferentes, cosas, mundos, personas, real y ficticios. En un tiempo estuve escribiendo un diario(cosa que me gustaría retomar) y la verdad que escribir en él era como sacar todo de mí, conocerme más a mí misma y mis sentimientos. A veces leo fragmentos de él y aunque recuerde ciertas cosas, cuando leo lo que escribí puedo recordar a la perfección ese día y lo que sentía.

    Así que para mí, si se puede escribir, mucho mejor.

    Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario