Ultimas Entradas

Reseña 27: El diario de Tita

Reseña 8: Operativo nini


Fecha de publicacion: 2011
Nombre: Operativo nini
Autor: Jaime Alfonso Sandoval
Editorial: Grupo Editorial Norma

Sinopsis

Seguro que el amable lector o lectora a escuchado hablar sobre mis grandiosas personas, el famoso Paulo Simancas, un joven super valeroso, mega genial y muy modesto.
¿No, nada? ¿Lo juran? Bueno, estan de suerte porque tienen en sus manos mi autobiografia, lo se, ya era hora de que existiera , en el mundo un libro sobre mi, tengo tantos talentos.

Mi hermana no esta de acuerdo conmigo, todos los dias dice que soy "un vaguito, un flojo, un simple nini", me llama nini, como millones de jovenes en Mexico que ni estudian, ni trabajan. Difamacion total, es verdad que no estudie la prepa, pero si lei completito el comic "El tesoro de los jovenes" que es cultura y soy presidente del club de fans de Chuck Norris, el mejor actor de todos los tiempos, ademas tengo un arma secreta para conquistar chicas (lo unico qu me falla es que ninguna me voltea a ver). En fin, regocijaos lectoras y lectores, estan apunto de conocer mi impresionante historia.

Opinion

El libro nos cuenta de este personaje Paulo Simancas, que es un chavo que piensa que va a triunfar en la vida solo con ser fan de Chuck Norris y es que todo esto viene de aquel reconcimiento que recivio en el ultimo año de la secundaria que es "La gran promesa del 3. E" y pues el toma muy enserio. 

Pasan 20 años y pues el no hizo nada de su vida, no estudio la preparatoria, porque segun el decia que merecia algo mucho mejor, el junto con su amigo Tifus se vuelven Ninis y por mas que su hermana le hace ver su situacion, Paulo se niega a aceptarlo y se la vive diciendo que el sera una persona exitosa y todo gracias a que la madre se lo hace crer.

Y esta es la situacion que se vive en el trama del libro, si los invito a leerlo porque, es una historia muy divertida el autor tiene un gran sentido del humor, una forma de escribir muy hermosa, tiene un gran talento y nadamas.

Espero y que tengan la oportunidad de lerlo, la verdad es muy economico cuesta mas o menos unos 150 pesos, se los recomiendo muchisimo y se que lo disfrutaran.


💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Cuentemen que les parecio la reseña, si ya han leido el libro, ¿que les parecio? 



Comentarios

Publicar un comentario