Ultimas Entradas

Reseña 27: El diario de Tita

BOOK TAG "UNDER 200"

¡Qué tal! Bueno pues les traigo algo nuevo en el blog, que es el Book Tag Under 200.
Hace algún tiempo Miscret Worch del blog leer es infinito me nominó a hacer por tercera vez este tag y pues bueno ¡Muchas gracias! 

Las reglas del tag son simples:

1.      Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
2.      Responder las preguntas que el blog te haya realizado.
3.      Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
4.      Comunicar a los blogs que han sido nominados.
Y pues nada vamos a empezar con las preguntitas.

¿Cuál fue la primera reseña que hiciste? (no necesariamente en tu blog)

La primera reseña que yo hice fue a los 13 años, estaba en la secundaria y me toco leer el libro, "LUCAS Y YO" que por cierto ya está la reseña en el blog.

¿Por qué te gusta hacer reseñas?

Me gusta porque es una forma de dar mi opinión, de hacerme oír, de que las personas que comparten conmigo el gusto por la lectura, conozcan mis opiniones y por la simple razón de que hay muchas personas como yo, que antes de comprar un libro buscan la opinión de alguien más.



¿Tienes alguna inspiración para la manera en que las haces? Ya sabes, ¿hay algún blog que haya contribuido a que eligieras X o Y formato para reseñar? 


La verdad no es tanto como un blog, sino más bien una Booktuber, que es Clau Reads Books, esta chica me inspiro mucho para animarme a publicar mis reseñas y dar mi opinión. 

¿Quién fue la persona que te inició en la lectura?


La verdad es que no se, me parece que fue una amiga de la infancia, la verdad es que no estoy segura.

¿Escribes?

Lo intente en una ocasión, pero la verdad es que eso no es para mí y me retire, no he vuelto a escribir tal cual una historia.

Y para dar por finalizado este tag, aqui mis 5 preguntas:


¿Cuáles son tus géneros favoritos? ¿Por qué?
¿Odiabas los libros que te mandaban leer en el colegio/instituto?
¿Te ves escribiendo un libro en el futuro?
¿Tienes alguna manía respecto a la lectura?
¿Quién es tu autor/a favorito/a?

Y los blogs nominados son...


1.- Espacio Independiente.
2.- Viaja con Libros.
3.- Travesía literaria.
4.- Desvarios de una amante de locuras.
5.- Lecto escritores.





Comentarios

  1. Holaaa
    Me ha encantado conocerte un poco más a través de este tag, y saber más de la persona que está al otro lado de la pantalla ^^
    Un besito!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Gracias por nominarme, ya estoy preparando el post de respuesta. He de confesar que no estaba muy familiarizada con los Book Tags, pero ahora que me he empapado más del tema pienso lo mismo que Naya, es una excelente manera de conocer a la persona detrás del blog.
    Por cierto, ya te sigo.
    Saludos y nos leemos pronto :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario