Ultimas Entradas

Reseña 27: El diario de Tita

Book Tag "Navidad"


La entrada que hoy les traigo es un book tag y que mejor que uno perfecto para estos días del año, así que hoy les traigo el book tag de la navidad que lo he visto en un blog y es que la verdad es que no recuerdo el nombre, así que comencemos ya.

1. ¿Qué personaje quieres que Santa Claus deje bajo tu árbol de navidad?


Pues la verdad es que la lista de personajes es muy larga, pero el que está en el top 1 sería Tobias Eaton/Cuatro, ese me encantaría poder encontrármelo el 25 por la mañana bajo el árbol.




2. ¿Qué libros pedirías como regalos?

Puff sería una lista de libros enormes, pero algunos de ellos serian:


3. ¿Con cuál animal remplazarías a Rudolf el reno?

Con los Perros Alaska, se me hacen los animales perfectos para estas fechas.


4. Realizas una fiesta de navidad ¿Qué personajes te gustaría que fuesen?

Mmmm creo que principalmente seria, a Cath, Levi, Lauren, Louisa, Cuatro, Tris, Maxon, America, Celeste y ya.

5. Tu portada más navideña

Esta es algo difícil porque creo que no tengo ninguna portada así navideña, así que me da que la voy a dejar en blanco.

6. ¿Qué personaje sería la mejor Santa Claus?


Pues creo que para mi sería Hagrid, no sé porque pero para mí tiene pinta de Santa Claus.


7. Colores navideños. Elige un libro que tenga un color navideño. 


Pues para mí los colores navideños son el rojo y el blanco, así que una portada que tiene ambos colores son La élite, la segunda parte de La selección.





8. Colocas la estrella en la punta del árbol. ¿Cuál ha sido el mejor libro del año?

Para mí el mejor libro que he leído este años es el de “Después de ti” que es la continuación del libro “Yo antes de ti”, sin duda es el que más eh disfrutado.



Bueno y pues hasta aquí es todo, lo quise publicar hoy porque mañana ya es nochebuena y no voy a tener tanto tiempo como quisiera, así que desde hoy les deseo feliz Navidad a todos y Felices fiestas ♥

Un beso♥

Michelle Palacios.




Comentarios