Ultimas Entradas

Reseña 27: El diario de Tita

Citas Favoritas


Hola mis lectores, como sabrán ya por el título, hoy les traigo mis citas favoritas, para variarle un poco a esa costumbre de siempre reseñas.
Así que ya sin hablar más, comencemos:

1)  En la vida no se puede tener todo; sin embargo, es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.
-Perdona si te llamo amor

2) Qué maravilloso es que nadie necesita un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo.
-El diario de Ana Frank.

3) Es en las noches de diciembre, cuando el termómetro está a cero, cuando más pensamos en el sol.
-Los miserables de Víctor Hugo.

4) Pies para qué los quiero si tengo alas pa’volar.
- Frida Kahlo

5) Estar solo no tiene nada que ver con cuantas personas hay alrededor.
-Revolutionary Road de Richard Yates.

6) Inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.
-Eleonor y Park de Rainbow Rowell

7) Las personas fueron creadas para ser amadas. Las cosas fueron creadas para ser usadas. La razón por la que el mundo está en caos, es porque las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
-Buscando Alaska de John Green

8) No confío en nadie. No en cualquiera. Y mientras más me importa alguien, más segura estoy que se van a cansar de mí y se irán.
-Fangirl de Rainbow Rowell

9) Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho mas que nuestras habilidades
-Harry Potter de J. K. Rowling

10) Rómpeme el corazón. Rómpemelo mil veces, si quieres. De todos modos solo ha sido tuyo, desde el principio.
-La selección de Kiera Cass

Y sin más por el momento, se despide de ustedes:

Michelle Palacios.

Un beso y hasta la próxima ♥

Comentarios